martes, 10 de septiembre de 2013

Portada Revelada: Dreams of Gods and Monsters - Laini Taylor




Wow, es muy lindaaaa. Todavía no terminé Días de Sangre y Resplandor pero ya quiero que salga Dreams of Gods and Monsters porque es el final de la trilogía y va a estar super genial seguro.
Me encantó que en esta tapa estén las astas que para mí son como si fueran las de Madrigal, encima en amarillo, re lindo. Es como que quedó cada libro con un color, ya me imagino teniendo los tres en mi biblioteca.. encima son medio metalizados y son re lindos. Me encantó.. creo que en Marzo sale en inglés, no falta nada.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.