sábado, 21 de septiembre de 2013

Reseña: La Reina Fugitiva - Cassandra Clare & Maureen Johnson

Sinopsis:
Magnus Bane tiene un papel real en la revolución francesa, si las turbas enfurecidas no estropean sus hechizos. Una de las diez aventuras de las Crónicas de Bane.

Mientras en Francia, el brujo inmortal Magnus Bane se encuentra intentando rescatar la familia real de los horrores de la Revolución Francesa — siendo atrapado en este lío por la cuenta mas atractiva. Naturalmente el audaz escape pide globos de aire invisible...



Mi Opinión:
Fue muy divertido, me entretuvo mucho más que What Really Happened in Perú. 
Lo único que no entiendo es cómo Magnus puede tener algo (aunque sea super momentáneo) hasta con hombres del siglo XVIII ajajaj. Encima que Alex tenga el pelo oscuro y ojos azules POR DIOS, amo que Cassandra haga eso.
Me gustó que en este libro se hablara de las relaciones entre los subterráneos y además parece que Magnus ya era alguien más o menos reconocido por esa época.
♥ Algún día - dijo Magnus, mirando a la reina desmayada arrugada a sus pies -. Tengo que escribir mis memorias.
- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.