lunes, 9 de septiembre de 2013

Reseña: ¿Jugamos a ser novios? - Reyna Cariño

Sinopsis:
Matt es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse por tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más "antisocial" que pudo conocer. 
Pero Jeanne no aceptara a menos que él le ofrezca algo a cambio.
lo que ella le pida.
Pero cuando todo inicie, ¿Será sólo un juego?


Mi Opinión:
Este libro se me hizo muy al tema de One Week Girlfriend al principio, pero al rato de leer me tuve que comer mis palabras. Lo único que tienen en común es la situación pero los personajes tienen vidas completamente diferentes. 
Me gustó mucho, el tipo de vida que lleva Matt y cómo es Jeanne, cómo les resulta raro al principio. 
Matt es medio raro igual, o sea.. todo bien, no es por etiquetar pero me pareció raro que es un modelo de 18 años y se tire esa de que es virgen. Como que para mí hubiera sido mucho mejor si fuera, no sé cómo decirlo, supongo que no-virgen? ajajaj. Ay dios, me tente mucho. 
Bueno nada, no tengo muchas críticas sobre este libro. Me pareció entretenido, pero a nivel de una tarde como mucho, no es largo y el hecho de que Reyna Cariño haya dividido la historia en dos hace que sean cortos. Pero eso me gustó porque supongo que va a desarrollar mucho más. 
Estoy esperando que termine ¿Jugamos a casarnos? yayayaya, el final de este libro fue re lindo, pero re triste a a vez, necesito saber como sigue.

- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.