viernes, 20 de septiembre de 2013

Reseña: Vampire Academy #4: Blood Promise - Richelle Mead

Sinopsis:
La vida de Rose Hathaway nunca será la misma. El reciente ataque a St Vladimir's devasto el mundo Moroi por completo. Muchos están muertos. Y, para las pocas victimas que se llevaron los Strigoi, sus destinos son aun peores. Un tatuaje extraño adorna el cuello de Rose, una señal que dice que ella ha matado a demasiados Strigoi para contarse. Pero solo una víctima le preocupaba...Dimitri Belikov. Rose ahora debe escoger uno de dos caminos muy diferentes: honrar la promesa de proteger la vida de Lissa - su mejor amiga y la última superviviente de la casa Dragomir - o dejar la Academia para emprender el camino sola y perseguir al hombre que ama. Ella deberá ir a los confines de la tierra para encontrar a Dimitri y mantener la promesa que le hizo a él. Pero la pregunta es, Cuando llegue el momento, querrá el ser salvado? Ahora, con solo una estaca - y lejos del mundo de St Vladimir, podrá Rose encontrar la fuerza necesaria para destruir a Dimitri? O se sacrificara a ella misma ante la elección de un amor eterno?


Mi Opinión:
Sufrí este libro desde el principio o sea hellooo después del final que tuvo Shadow Kiss era imposible que la primer parte de este libro fuera buena, pero que termine en Siberia SOLA y con 54873985 Strigoi era demasiado. 
Amo a Sydney, es una ídola, me encanta que sea humana y que odie a los vampiros porque eso como que le da una nuevo elemento  a los libros, hasta ahora eran todos dhampir, moroi y strigoi, los humanos nunca aparecían pero bum! ahí tenes a los alquimistas. Encima cómo trata a Rose me encanta porque no la trata ni como una heroína ni como una irresponsable, con Sydney ella es una más y es refrescante leer eso después de la batalla en St. Vladimir.
Otro nuevo personaje es Avery, no me gustó para nada desde un principio y tengo que decir que cuando hubo algo entre Ivan y ella casi me pongo a llorar, no podían estar juntos. Se re merecía lo que le pasó al final.
De los demás no tengo mucho que decir, son todos iguales, sigo amando a Ivan. El único que les juro me sacó mal mal fue Dimitri, o sea, que te pasoooo? por Dios, cuando le dijo que había estado equivocado y que ser Strigoi era lo mejor, les juro que ahí también casi me pongo a llorar.  Me puse histérica la parte en la que Dimitri muerde a Rose y ella no se da cuenta que se estaba olvidando de lo importante porque estaba re drogada y después encima se pelea con Ivan, horrible.
Bueno, no voy a hablar mas porque sino voy a contar todo el libro aajajaj. Lo ultimo último, amé a la familia Belikov, la mamá de Dimitri era super tierna,
AH y Abe, Dios! yo ya me re imaginaba quien era al final, era re evidente desde el momento en que Sydney dijo que era turco. 
Listo ahora sí me callo.

Me encanta esta saga, me gusta el tipo de problemas que hay, que no son sólo sobre vampiros sino que hay muchas internas políticas y ese tipo de cosas. No fue mi libro favorito, es más creo que es el que menos me gustó hasta ahora pero el Spirit Bound (el quinto) le hizo mucha justicia.


- Maru

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario siempre es bienvenido pero recuerda no escribir spoilers... o por lo menos, tómate el tiempo para avisar. No queremos arruinar las lecturas de los demás jiji. Y recuerda, los blogs viven de tus comentarios.

Si quieres contactarme, ya sea para discutir, pedir algo o simplemente preguntarme cómo me fue en el día puedes hacerlo mandándome un mail a maruvillu@gmail.com o un mensaje directo a la cuenta de twitter del blog.